eventos

Vivir no es estar vivos.  Vivir es la actitud de llenar la vida.

Esta frase es la que define y la base del equipo que formamos Lío Padre. No sabemos estar de paso ni conocemos la ley del mínimo esfuerzo.

Creamos eventos rompedores, lejos de los estándares tradicionales y los protocolos establecidos. Unimos estilo con disrupción.

Nos gusta saber qué es lo que te hace feliz y hacerlo realidad, recrear ese momento que siempre habías imaginado y lo disfrutes con tu familia y/o colegas. Tu eres el protagonista y es por eso que nosotros nos ocupamos de que tú no te preocupes.

Nos da la vida ver caras de emoción, felicidad, sorpresa, euforia… Queremos que ese día sea inolvidable y que las emociones florezcan en todo momento, al fin y al cabo, que acabes recargado de energía. Este es nuestro PROPOSITO.

Evento

Co-Founder y Director

Que suerte poder tener en el equipo a “el Becario”.

Enric tiene a sus espaldas 40 años de experiencia en el sector de los eventos multitudinarios, tales como: El Sónar, Primavera Sound, Monegros, BBF, conciertos, partidos de fútbol… es un viejo conocido en espacios como El Palau Sant Jordi, l’Estadi Olímpic Lluis Companys, RCDE, Camp Nou, entre otros.

Tiene mil y una experiencias por contar entorno a su trabajo y la suerte de conservar un séquito de profesionales. Ah! se me olvidaba, también es profesor de la UAB preparando a los profesionales del futuro.

Le encanta andar cada mañana al igual que ir en moto. Le gusta la cocina, (o al menos lo intenta) un buen postre de chocolate y un GinTónic.

Os recomiendo la película “El Becario”, os daréis cuenta de lo importante que es tener esta figura dentro del equipo.

Aina es la responsable de este proyecto.

Desde pequeña ya veía a su padre llegar tarde a casa o de noche o que el sábado no estuviera en casa. Claro, estaba en algún evento. ¿Que quiero decir con esto? Aina lleva en la sangre todo lo que tenga que ver con organizar .

Siempre levanta la mano cuando se trata de preparar, pensar, elaborar cualquier eventos, está en todos los “fregaos”, está dispuesta a ayudar en todo lo que necesites y siempre tiene una solución.

Es cierto que su carrera laboral empezó enfocada a las ventas pero su pasión siempre ha sido la organización de eventos. No obstante siempre ha trabajado de la mano de su padre para ENTENDER, APRENDER y VALORAR este mundo.

Tiene mucho desparpajo, esta todo el día al teléfono (la verás siempre con los AirPods en la oreja) y lo que más le gusta es reunirse con amigos en cualquier terraza. Le pierde el baile, una Coca-cola zero y la moda (Sí, suena típico pero es así).

Evento

Co-Founder y Mente Creativa

event

Mente Estratégica y Comunicación

Júlia es nuestra Directora de Marketing, ella se encarga de actualizar todas nuestras redes sociales, dar contenido al blog con entradas súper interesantes y siempre con el fin de que podáis aprender algo nuevo y saber más de nosotros.

Es nuestra mente estratégica, la que pone un poco de cordura a nuestra imaginación (porque nos vamos por las nuves) y nos deleita con su don de palabra. Es una persona metódica, perfeccionista y con afán de aprender siempre cosas nuevas. Pero… También le encanta tomarse su GinTónic, ir a conciertos, al cine y leer Historia del arte (su gran pasión).

Su outfit se compone por Jeans, blusas holgadas y eso sí, cada día con unas zapatillas diferentes.

Lío Padre Agency © 2020. Todos los derechos reservados. 

www.liopadreagencycom

UA-168084496-1

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?